Acerca de Nosotros

Conoce a VS Blinds

Nuestra Historia

VS Blinds S.A. de C.V. es una empresa asociada que provee servicios de fabricación e instalación de persianas.

Nuestra cobertura de servicio comprende, entre otras cosas, diversos puntos de venta a nivel nacional, producción y comercialización de persianas y revestimientos para la decoración interior y la protección solar. Así mismo, ofrecemos servicios tales como asesoría en la selección de fibras, lienzos, acabados y diseños.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alto nivel en revestimiento para ventanas a través de diseños auténticos y fabricados con tejidos que se adaptan a diferentes estilos y personalidades, garantizando calidad en nuestros productos y servicios para así generar mayores oportunidades de negocio.

Visión

Posicionar nuestra marca a nivel nacional para ser líderes en el mercado de la fabricación y distribución de persianas, a través de la innovación de productos con diseños basados en tecnologías de automatización, protección solar y cuidado de la salud, que contribuyan a elevar la calidad de vida de nuestros clientes, consolidándonos como una empresa socialmente responsable.

Valores


Se ha creado para VS Blinds una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.

Liderazgo

Para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio, producto y cliente.

Proximidad

Ofreciendo a nuestros asociados y clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Compromiso

Con el bienestar de los asociados y clientes, a través de una excelente calidad de servicio y de productos cada vez mejores.

Modernidad

Para ofrecer siempre una imagen, fresca, limpia y actual. Adecuada para una empresa del sector del interiorismo y decoración.

Trabajo en equipo

Sumando fortalezas individuales para obtener resultados en equipo. Nuestros asociados y clientes son el pilar de nuestra empresa en donde la meta es mantener una relación de mutua de beneficios con la filosofía ganar-ganar.

Respeto

Con nuestros asociados, clientes y medio ambiente.

Excelencia

Superándolas expectativas de nuestros asociados y clientes.